Un Lugar donde podés festejarlo... Todo!

Salones para Fiestas y Eventos, Salón de Fiestas Infantiles, Bodas, Aniversarios, Cumpleaños, Reuniones Empresariales, etc.

Servicio Integral para Fiestas y Eventos.

En Cielo Fiestas y Eventos nos enfocamos en brindar un servicio integral en cada ocasión. Nos responsabilizamos al 100% por la calidad, la cantidad y la funcionalidad de cada servicio.

Nuestro objetivo es asegurar la tranquilidad y satisfacción de nuestros Clientes, facilitándoles la gestión del evento y favoreciendo notoriamente los costos reducidos.

Trabajamos con la finalidad de solucionar casi todos los aspectos de forma que nuestros contratantes asistan a cada fiesta o evento como si fueran un grupo de invitados más.

Servicio Personalizado.

Tenemos muy presente las expectativas que llevan a querer realizar una fiesta y/o reunión, entendiendo que son momentos únicos e irrepetibles por lo que la decisión de elegir el lugar adecuado no puede ni debe dar lugar a errores.

Una característica particular de Cielo Fiestas y Eventos es que los contratantes tratan en todo momento con sus propietarios.

Presupuesto a Medida.

Nuestros costos se encuentran directamente relacionados a la calidad y cantidad del servicio que ofrecemos, ya que trabajamos para lograr la total satisfacción de nuestros clientes, entendiendo que esa fue y será la mejor forma de recomendarnos.

Los costos de las distintas propuestas gastronómicas y servicios se brindan de forma personal coordinando una visita en nuestro Salón de Fiestas.

En la entrevista personalizada le será entregada una lista de precios para la fecha solicitada, la misma NO se ajustará por IPC, son precios definitivos. Nuestra facturación no se encuentra dentro del literal E, sino con IVA a poder descontar.

El motivo de brindar los costos de forma personal se debe a que en dicha visita el interesado podrá constatar de forma directa el estado y calidad de nuestras instalaciones, al mismo tiempo se le entregará impreso un presupuesto genérico donde podrá elaborar el suyo propio según el tipo y forma de reunión que desee realizar.

Visita de Asesoramiento.

Estamos a su disposición para proveerle toda la información que sea necesaria. Marque una visita de asesoramiento, conozca nuestras instalaciones y haga su presupuesto a medida. Las visitas se realizan martes y jueves de 17.00 a 21.00 hs, con previa coordinación a través de nuestros teléfonos: (+598) 2487 4772 y 096 607 515.

Gracias por preferirnos. Atentamente,
José Tubío y Magali Pino
Directores de Cielo Fiestas y Eventos

Salon con discoteca y pista de baile

Salones Equipados para Fiestas y Eventos.

En Cielo Fiestas y Eventos realizamos todo tipo de Fiestas Familiares o Celebraciones. Los Salones y Salas se alquilan con Servicio Integral de: Decoración, Gastronomía, Discoteca, Limpieza, Vigilancia, otros. Nuestras instalaciones pueden adaptarse a distintas capacidades que van desde un mínimo de 30 hasta un máximo de 150 personas. Todo esto sumado a un sector infantil con una capacidad de hasta 70 niños.

evento dayrico en sala de reunion empresarial y conferencias

Sala de Reuniones Empresariales y Conferencias.

Nuestra sala se encuentra ubicada en el sector superior posee una capacidad de hasta 120 personas cómodamente sentadas. Totalmente equipada con sistema de audio, micrófonos, dos pantallas gigantes, baños. Contamos con un variado servicio de Coffe Break.

Bodas. Casamiento por Civil o Renovación de Votos Matrimoniales.

Bodas. Casamiento por Civil o Renovación de Votos Matrimoniales.

Nuestras instalaciones permiten celebrar una hermosa ceremonia por civil o renovación de votos. Contamos con todas las comodidades sumado a un diseño espectacular que seguramente será de vuestro agrado. La capacidad de dicho sector es de hasta 120 personas cómodamente sentadas. Una vez finalizada la ceremonia las personas pasan a los distintos sectores a disfrutar de un hermosa fiesta.

salon de fiesta cumpleaños de 15 años

Cumpleaños de 15 años.

En nuestro caso, por la forma que fue diseñado nuestro salón, nos permite casi que aislar los sectores donde se ofrece alcohol para mayores de 18 años de los de donde bajo ningún motivo puede ingresar alcohol durante la reunión, o sea, donde se encuentran los adolescentes. Sumado a dos sectores exteriores, uno para cada una de las características de invitados, lo cual nos permite evitar cualquier incidente que empañe la fiesta.

decoracion de salon adornos para fiesta infantil

Cumpleaños de 1 Año y Fiestas Infantiles.

Una característica particular del festejo de Cumpleaños de 1 año y otras fiestas infantiles, es que son reuniones donde predominan las personas adultas frente a los niños que asisten a la misma. Por tal motivo, nuestras instalaciones fueron diseñadas adaptándose perfectamente a dichas características. Por ejemplo, si el contratante lo desea, puede realizar una divertida fiesta bailable mientras los niños se encuentran en el sector superior participando de los distintos entretenimientos y con personas a su cargo.

salon para entretenimiento infantil juegos inflables peloteros

Sector Infantil con Entretenimientos.

Este Salón posee una capacidad de hasta 70 niños equipado con todo el confort que se merecen. Aire acondicionado, música funcional, baños totalmente equipados incluyendo cambiador de bebé y una cocina especial para dicho sector donde se les sirve su servicio gastronómico.

Dentro de la variedad de juegos a contratar se encuentran: Castillo inflable, Cama elástica, Toro mecánico, Juegos Xbox y/o Cine que emiten por dos pantallas gigantes. Todos los entretenimientos cuentan con personal idóneo a su cargo.

camaras y vigilancia en cuarto para bebes durante la fiesta o evento

Baby Room.

Próximamente nuestras instalaciones contarán con la particularidad de un dormitorio temático infantil equipado con cuatro cunitas para bebés. Dicho dormitorio estará siendo filmado durante toda la fiesta y emitido por monitores que se encuentran en los distintos salones, de forma que sus padres puedan disfrutar de la reunión y a su vez estar observando a sus hijos.

catering para fiestas y eventos con gastronomia diversa

Catering Integral.

Ofrecemos una variada gama de opciones gastronómicas que permiten darle un perfil formal o informal a la reunión. Una característica muy importante de nuestros servicios es lo completa y abundante de cada una de las propuestas gastronómicas.

decoracion de salon para fiesta boda cumpleaños

Decoración Especial.

Dentro de la contratación de los distintos sectores del salón, se encuentra incluido un servicio de decoración básico completo. El mismo cuenta con una variedad limitada de opciones.

Al momento de realizarse la entrevista personalizada por presupuestos, se le explica y detalla las distintas opciones con las que podrá contar el contratante.

También contamos con un servicio de decoración personalizado y/o temático el cual se elabora a solicitud del interesado y se presupuesta de forma independiente según la necesidad de cada contratante.

catering integral personal de cocina y mozos

Personal de Cocina y Mozos.

Contamos con personal idóneo en cada una de las tareas , el mismo se adapta a la cantidad de personas que asisten a la reunión y su costo se encuentra incluido dentro de la contratación de los distintos salones.

cofee breack

Cofee Break.

Ofrecemos una variada gama de opciones de servicio de Coffe Break los que se pueden adaptar perfectamente a sus necesidades.

barra de tragos con y sin alcohol

Barra de Tragos sin o con alcohol.

Nuestra Barra cuenta con una amplia gama de tragos con alcohol para mayores de 18 años. En el caso de Cumpleaños de 15, tenemos la posibilidad de separar los sectores donde se encuentran los menores y no se ofrece alcohol con el de adultos donde se permite el consumo de alcohol.

mesa de golosinas para fiestas y cumpleaños

Mesa de Golosinas.

Ofrecemos dicho servicio tanto para Fiestas Infantiles como para demás eventos, el cual se puede contratar para 75 o 150 personas.

disc-jokey discoteca con efectos especiales humo espejos flash etc.

Discoteca. Audio y Luces.

Nuestro servicio de video discoteca incluye variedad de luces, video clips y efectos como por ejemplo: show de efectos láser, máquina de humo, bolas de espejo, flashes, efectos robóticos, etc.

pantallas gigantes en los salones para fiesta baile y conferencias

Pantallas Gigantes.

Nuestros salones cuentan con un total de seis pantallas gigantes, dos de ellas en el sector superior y cuatro en los distintos salones, las cuales trabajan en simultánea lo que asegura que, fuere cual fuere el lugar que se encuentren ubicadas las personas, podrán observarlas sin ningún inconveniente.

servicio de fotografía y filmación para fiestas eventos cumpleaños bodas etc

Fotografía y Filmación (Video).

En estos servicios el contratante tendrá tres opciones a manejar. Una de ellas es que filme y fotografíe él mismo su propia fiesta; otra opción es que contrate empresas de forma externa al servicio del salón para realizar dichas tareas; y la tercera opción son servicios de fotografía y filmación que se ofrecen en nuestro salón.

shows invitados especiales entretenimiento para fiestas musica en vivo

Shows, Invitados Especiales, Música en Vivo, Entretenimientos.

Para estos servicios no existen limitantes, con excepción de los grupos musicales o cuerdas de tambores, que deben de comenzar su actuación sobre las 23:00 hs finalizando la misma a la hora 24:00. Se coordina la actuación de forma que realicen su actuación dentro del primer tramo bailable de la fiesta.

salon de fiesta con  estacionamiento vigilado

Estacionamiento Vigilado y Personal de Seguridad.

Los vehículos quedan ubicados en el exterior de las instalaciones pero continuamente observados por el personal a cargo de la seguridad del salón y exteriores.